RSS

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de estudiantes de 4º de Pedagogía de la Universirdad de Sevilla.

En la asignatura ''Diseño de Programas de Orientación'' hemos creado durante el primer cuatrimestre un Programa de Orientación Psicopedagógica. El profesor de la asignatura que nos coordina todo el trabajo realizado es Juan Jesús Torres Gordillo, profesor colaborador LOU del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (M.I.D.E).
El tema elegido para el proyecto fue el de las Habilidades Sociales en la Educación Primaria ya que pensamos que es un factor importante en la educación básica de cualquier persona y que fomentado en edades tempranas podríamos ver como estas habilidades puedan ser desarrolladas progresivamente.

Decidimos de llevarlo a cabo en el CEIP Juan de Mairena en el primer curso del segundo ciclo de la Educación Primaria (los dos terceros).

Durante los meses de Febrero, Marzo, Abril y Mayo iremos al colegio para poder desarrollar todas las sesiones propuestas en nuestro proyecto titulado ''¿Me ayudas por favor?...Yo te ayudaré''.

En este Blog se podrá seguir el día a día de todas las sesiones que vamos realizando.

Si desea ponerse en contacto con nosotros mándenos un email a la siguiente dirección:



Ahora para terminar esta primera entrada de introducción les dejamos imágenes de todos los integrantes de este proyecto.
 
Fotomontaje Rocio Fotomontaje Bea
Fotomontaje Isa Fotomontaje Fátima
Fotomontaje Ana Fotomontaje Amparo
Fotomontaje JM
 
Muchas Gracias por visitar el blog, esperamos que sea lo más significativo y educativo posible, tanto para nuestros compañeros de clase, como para las propias familias o niños que visiten este blog.
 
¡Un saludo a todos!

0 Déjanos un comentario::

Publicar un comentario

Buscar este blog...